STAF  LITTLE  STEPS

              Little Steps Pre-School, es eminentemente   bilingüe (español / inglés). Nuestra misión es brindar educación de calidad en los primeros años de vida, al mismo tiempo buscamos desarrollar autonomía, respeto y convivencia.
Nuestro equipo de Profesoras son Parvularias con experiencia comprobada en Jardines Infantiles, al igual que el personal administrativo.
Nuestra directora Carolina Jarpa, posee un inglés nativo, ya que residió y efectuó sus estudios escolares en Estados Unidos.  Posteriormente se graduó como Profesora de Educación Básica y Parvularia en la Universidad Católica de Chile y Universidad Educares.   Post-grados en: Actualizaciones curriculares, Déficit Atencional y Estrategia en el Aprendizaje, 7 Principles in Education, Trastornos escolares, Neurociencia aplicada a la Educación.
Ejerció profesionalmente en Santiago de Chile como profesora en los colegios Dunalastair, Villa María Academy y los últimos 10 años en el colegio Nido de Águila.  Con este equipo, avalamos nuestra capacidad para preparar a todos los alumnos (as) a ingresar a colegios con altas exigencias bilingües.

Logrando además, que aprendan a través del juego, la creatividad y la exploración:

“Respetando el ritmo individual de cada niño“